cómo quitar las restricciones geográficas de contenido internet con un reproductor de Blu-ray Sony

Muchas veces, para los nuevos posesores de un reproductor de Blu-Ray, después de la alegría de la nueva compra viene la decepción cuando uno se da cuenta al finalizar la instalación que muchas de los servicios de vídeos que figuraban en la caja no están disponibles en su país debido a las restricciones geográficas y no saben cómo saltarlas. 

En mi caso, el reproductor de Blu-Ray Sony que tengo ahora a casa, permite según la caja de ver YouTube, Netflix, BBC iPlayer, Hulu, Amazon Instant Video y muchos mas.

 

En la realidad, siendo en España, solo tendré Youtube . Si acaso estoy en Argentina, México, Colombia, Costa Rica habrá también Netflix.  Que tal de Hulu, los programas de la BBC, Channel 5 , … ?Blu-ray-sony-services-vod-Spain

Pues nada , pero si hacemos creer que estamos en otro país, esos servicios harán su aparición.

 

En otro articulo, hemos visto como ver Netflix Argentina con la PlayStation . El proceso con un reproductor Blu-Ray es un poco parecido en el sentido que utilizaremos  Unlocator ya que es la opción gratis de probar, mas barata y fácil de uso ademas de ser perfecto para instalar en un lector Blu-Ray o smart TV.

Una vez que tenga su cuenta Unlocator registrada por internet, habrá que configurar el reproductor que también es muy sencillo

 

Configurar su Reproductor Blu-ray para saltar las restricciones geográficas.

Para el reproductor Blu-ray o Smart TV Sony, los pasos son los siguientes:

Configurar Blu-ray y Smart TV con Unlocator

Una vez esos pasos completados, conectase en su cuenta Unlocator.  En Regions Settings -> Device App Store Locations – Sony, tendrá que elegir entre Estados Unidos, Inglaterra o Alemania.
Cada país ofreciendo un catalogo de servicios diferentes.

 

Cuales son los servicios de vídeos que podré recibir ?

Seleccionando Inglaterra, recibirán gratis los replays de las 4 cadenas de la BBC (BBC iPlayer) Demand5 para las cadenas de Channel 5.

Otros servicios tal como Amazon Prime, Netflix o Hulu  necesitaran una suscripción aunque se puede probar Hulu una semana sin pagar. Pero ya hay mucho que ver con los programas gratis.
Si ya tenéis una cuenta en Netflix , la podrá utilizar con el mismo sistema para ver el catalogo de los 22 países adonde Netflix emite.

UnlocatorSi os gusta el método para saltar las restricciones geográficas  tendrá entonces que entrar sus datos de pago (tarjetas de crédito o paypal) para seguir disfrutando de los servicios internacionales en su Smart TV o reproductor de Blu-ray Sony.Hay que tener en cuenta que después de 7 los días de prueba gratis, su cuenta Unlocator dejara de funcionar sin ninguna acción por su parte.